Por Lore Rodriguez
En un momento de profundo dolor, era tal la desesperación, que me sentía perdida y sin dirección. Conocía del Señor, mas no había tenido un profundo encuentro de corazón a corazón. Yo creía en su acción, lo reconocía como mi Padre creador, pero no le consultaba ninguna decisión, me creía invencible, que podía librar mis luchas y salir victoriosa sin su orientación. ¡Qué grave error! Cuánta soledad había en mi interior, un vacío que no tenía comparación.
Y ahí en ese proceso de volver a sus brazos, de dejarme arrullar en su ternura, como suave caricia escuché esta canción y cada palabra se volvía oración. A Dios clamaba que encendiera el fuego en el interior, que no me dejara en ese barro, pues necesitaba de su unción, que me liberara de todo eso que no me permitía darle mi sí sin condición. Ese deseo de ser amada solo lo podía llenar con su amor, y todos mis miedos atrás quedaban si estábamos los dos.
Ya viviendo esos primeros pasos en la conversión, aún me costaba sentir su perdón, creía no merecerlo por haberle fallado en su misión, y me sentía culpable por los años que había sido indiferente, por lo tarde que lo había amado teniendo siempre su cercanía en toda ocasión. Pero fue tanta su misericordia que hizo de mí una nueva creación, poco a poco fue moldeando todo lo que soy. Si muerta me sentía, una nueva vida me dio, si en tinieblas yo yacía, con su luz me iluminó. Me llenó de fe, sin saber hacia dónde voy, me llenó de valentía para servirle hasta el último rincón.
Hoy por su gracia, he vuelto a vivir y he vuelto a soñar, pues Él me llenó de esperanza, y me trajo su paz. Hoy me abandono en su providencia, le doy libertad, para que siga obrando según su voluntad, que en cada inspiración sean sus letras las que quiera plasmar, para que siga construyendo en mí una mejor versión, sin miedo a volver a amar, pues es Dios mi motivación, mi razón para caminar, y mirando al mismo cielo yo quiero llegar, pues es la Santidad el regalo que desde siempre a mí y a ti nos ha querido regalar.
Vuelvo a Vivir
Hermana Inés de Jesús
Seguiré
Por Ti yo seguiré
Nada sé
De lo que será después
Confiaré
En Ti yo confiare
Aunque no se
Que quieres de mí
Agote todas mis fuerzas
Cuando decidí
Caminar sin Ti
Y hoy vengo de una guerra
Casi muero en el
Intento por salir
Pero hoy
Que llegaste a mi
Vuelvo a creer
Y brilla la esperanza en mi
Y hoy
Yo tengo que aprender
De mi error y seguir
Sin miedo a volver a amar
Porque en Ti
Ahora descansa mi corazón
Porque en Ti
Vuelvo a vivir
Siento que
Ya todo lo perdí
Que ningún sueño
Ha quedado en mi
Pero hoy
Tú me das la fe
Y me devuelves
La dignidad que perdí
Y poco a poco
Yo vuelvo a la vida
Porque como un muerto
Sin ti me creía
Y nuevamente brilla la luz
En donde solo había oscuridad
Y el vacío ahora lo llenas tú
Y hoy
Yo tengo que aprender
De mi error
Y seguir sin miedo a volver a amar
Porque en ti
Ahora descansa mi corazón
Porque en ti
Vuelvo a vivir
Y es que en ti
Vuelvo a vivir